UNA PROPUESTA AL PRESIDENTE ELECTO BARACK OBAMA




Estamos apenas a pocos días de la ceremonia de juramentación luego de la cual el Presidente Electo Barack Obama será el 44to. Presidente de los Estados Unidos de América.

Este es un momento crucial que muchos estadounidenes están utilizando para hacer llegar propuestas válidas al nuevo Jefe de la Administración, a fin de verlas implementadas, si ello es posible.

Esta pensamos es también la oportunidad para promover una razonable propuesta al nuevo Presidente, relacionada con los FAI.

El 21 de Diciembre de 2008, hemos enviado un borrador de esa propuesta a algunas organizaciones e individuos relacionados con el tema de los FAI en EE.UU.

Desde entonces, dos individualidades se excusaron de firmar la propuesta por justificadas razones. Otro individuo, un investigador, dijo que está listo para firmarla. Pero personas pertenecientes a CUFOS, MUFON, NARCAP y NUFORC aún no han respondido.

Consideramos que se nos está agotando el tiempo para hacer oír nuestras voces.

Lo que sigue es el borrador de la propuesta.

La ponemos en vuestro conocimiento, porque consideramos que es importante que se conozca internacionalmente.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Honorable Barack Obama
Presidente Electo de los Estados Unidos


Estimado Presidente Electo:

Desde el 24 de Junio de 1947, esta nación ha conocido muy diferentes y alternativos enfoques de un problema que debido a esa situación ha resultado controversial a lo largo del tiempo: los objetos voladores no identificados.

Dejando de lado la enorme cantidad de especulación que ha estado girando en torno al gtema, la verdad es que el pueblo estadounidense nunca tuvo una respuesta definitiva, transparente, responsible y seria sobre este problema.

Más aún, las respuestas dadas en diferentes momentos han sido desorientadoras y existe el sentir de que el gobierno ha estado deliberadamente ocultando vital informamción que que esta información inclusive le ha sido ocultada a los presidentes.

Esta situación –si es cierta— no se puede aceptar.

Consideramos que Ud. como futuro presidente de los Estados Unidos de América y Comandante en Jefe debe ser total y plenamente informado sobre este tema por los militares y las varias agencias que han estado implicadas en el mismo.

Nos agradaría llamar su atención a estoshechos:

Miles de estadounidenses han denunciado OVNIs.

Hay científicos, académicos y oficiales militares de alto rango dispuestos a testificar bajo juramento sus experiencias personales.

El Presidente Jimmy Carter informó en 1969 haber visto un OVNI.

El Congresista por Ohio, Dennis Kucinich, durante el debate presidencial en la Universidad Drexel en Filadelfia, dijo que vio un OVNI.

El Sr. John Podestá, Jefe de su Equipo de Transición apareció en el Canal de Ciencia-Ficción en favor de revelar lo que sabe sobre los OVNIs y ha estado seriamente involucrado en este tema.

Por lo tanto, los abajo firmantes, investigadores de OVNIs que pertenecemos a varias organizaciones, solicitamos respetuosamente que Ud. considere adoptar los siguientes pasos durante su Administración, a fin de cambiar de una vez por todas esta absurda situación:

1) Solicitarle al futuro Director de la Oficina de Política sobre Ciencia y Tecnología y co-presidente de su Consejo de Asesores en Ciencia y Tecnología, Profesor John Holdren, la formación de un grupo con el objetivo específico de revelar al público dentro de 3 años, todo lo que se sabe oficialmente sobre el tema OVNI.

2) Hacer responsible a ese mismo grupo,de un plan educacional a lo largo de esos años, a fin de preparar al público para el anuncio que se hará entonces.

3) Entre tanto, asignar a la NASA o a una organización civil a ser creada, la tarea de recibir e investigar denuncias de OVNI, analizar toda la situación e informar las conclusiones al Consejo de Asesores en Ciencia y Tecnología.

Con la esperanza de que este es el momento y suya es la Administración lista para operar un verdadero cambio sobre este tema y tomar esas audaces decisiones, quedamos

Respetuosamente suyos,


                                       (siguen firmas)

0 comments: