EDWARD SNOWEN: LAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS NO SON CIERTAS


Reproducido por varios medios de comunicación, aquí está el texto referido a un libro titulado “Registro Permanente” que ha escrito Snowden.
 

Anuncio de Servicio Público (ASP) para todos los atacantes del Área 51 y creyentes en estelas químicas y negadores del cambio climático: Edward Snowden ha investigado en profundidad las redes de inteligencia de Estados Unidos y puede informar que las teorías conspirativas no son ciertas.
 
Como ex empleado de la CIA y contratista de la Agencia Nacional de Seguridad, Snowden tuvo acceso a algunos de los secretos más celosamente guardados de la nación.

Y como toda mente curiosa con acceso a la versión Google de la CIA debe hacer, él fue en búsqueda de respuestas a algunas de las más insistentes preguntas de la sociedad.

Tal cual resulta, el gobierno de Estados Unidos no está al tanto de ninguna vida extraterrestre inteligente, dice.

“Para que quede constancia, tanto como puedo decir, alienígenas nunca contactaron la Tierra, o al menos nunca hicieron contacto con la inteligencia de EE.UU.” escribe Snowden en su reciente memoria “Registro Permanente”.

También, el aterrizaje en la Luna indudablemente ocurrió.

“En caso de que se lo estuvieran preguntando: Sí, el ser humano alunizó. El cambio climático es real. Las estelas químicas no son nada.” Añade.

Traducción especial para UAPSG-GEFAI por Milton W. Hourcade


0 comments: