FENÓMENOS HOLOGRÁFICOS EN EL CIELO


Descargo de responsabilidad: Presento el siguiente material, sólo para proporcionar posibles pistas sobre algunas cosas que se pueden ver en el cielo en algunos países.

El mejor trabajo pertenece a Kathy J. Forti, Ph.D., psicóloga clínica; David Arkyn, quien escribió en "The Conscious Reporter". Sci-Tech ” y de fuentes militares.

Resumen
: Esencialmente, la proyección de grandes hologramas en el cielo se considera dentro de lo que se llama armas no letales, y se usa como parte de operaciones psicológicas (psy-ops).

Las proyecciones podrían perseguir la creación de adoración sumisa, usando imágenes religiosas, o algún tipo de temor o aprensión entre una población si la proyección es de un "OVNI" gigante o una formación de "OVNIs".
-------------------------------------------------- -----------
Lo que sigue aquí es un resumen de las principales lecturas que he hecho en mi deseo de compartirlas con ustedes.

Encontré la primera referencia en un artículo escrito por David Hambling, escritor y autor independiente que vive en el sur de Londres. Él escribe para la revista New Scientist y la sección de ciencias del periódico Guardian, entre otros, especializándose en temas relacionados con la tecnología militar. También explora el lado más salvaje de la ciencia en una columna mensual en la revista Fortean Times.

El artículo es del 24 de noviembre de 2006, publicado bajo el título: "Fighting Shadows: Military Holograms" en la página web Military.com

Siguiendo este artículo, pude llegar a un material muy importante cuyo editor es el Dr. Robert J. Bunker.

Bunker es un erudito de estudios de guerra de época y consultor de seguridad que se centra en la investigación, el análisis y las estrategias de derrota de la fuerza opositora no estatal. Tiene un doctorado en ciencias políticas de la Claremont Graduate University; y otros cinco títulos universitarios, en ciencias políticas, gobierno, ciencias del comportamiento, ciencias sociales, geografía antropológica e historia.

Bunker tiene más de 200 publicaciones que incluyen numerosas obras editadas, folletos, capítulos y artículos sobre política, aplicación de la ley y lugares militares.

La presentación del Dr.Bunker data de diciembre de 1996 y se realizó ante el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de la USAF  - Academia de la USAF, Colorado, bajo el título: "ARMAS NO LETALES: TÉRMINOS Y REFERENCIAS"
El Departamento de Defensa define estas armas de la siguiente manera:

Armas explícitamente diseñadas y empleadas principalmente
para incapacitar a personal o material, mientras se minimizan
muertes, lesiones permanentes al personal e indeseados
daños a la propiedad y al medio ambiente. Diferente a
armas letales convencionales que destruyen sus objetivos
principalmente a través de explosiones, penetración y fragmentación,
el empleo de armas no letales significa todo lo que no sea la destrucción física, para evitar que el objetivo funcione. Las armas no letales se espera tengan una, o ambas, de las siguientes
características: a. tienen efectos relativamente reversibles en
personal o material, b. afectan los objetos de manera diferente
dentro de su área de influencia [229: 1-2].

El documento contiene una lista de 23 armas no letales, y sobre el tema específico de los hologramas detalla lo siguiente:

Holograma, Muerte. Holograma usado para asustar a un individuo objetivo hasta la muerte.
Ejemplo, un narcotraficante con un corazón débil ve el fantasma de su rival muerto aparecer junto a su cama y muere de miedo [149: 4].

Holograma, Profeta. La proyección de la imagen de un dios antiguo sobre la
capital enemiga, cuyas comunicaciones públicas han sido incautadas y utilizadas
en contra de ella en una operación psicológica masiva [609].

Holograma, Soldados-Fuerzas. La proyección de imágenes de una fuerza de soldados que hace que un oponente piense que existen más fuerzas aliadas que las que realmente hay, hace que el oponente crea que las fuerzas aliadas están ubicadas en una región donde en realidad  no existe ninguna, y / o proporcionar objetivos falsos para que sus armas disparen. Nuevo concepto desarrollado en este documento.
----------

La segunda referencia que pude encontrar fue un artículo en la página web "Disclose TV" del 1 de mayo. 2008, bajo el atractivo título: "PROYECTO RAYO  AZUL - PROYECCIÓN DE OVNIs EN EL CIELO"

Comienza por decir que: “Chris Morris y Janet Morris son expertos en tecnología de armas no letales que son consultores de la CIA. Mencionan una tecnología que conocen confidencialmente. Pero en general, Morris habló de un experimento militar secreto con una proyección tridimensional realista en el cielo llamada hologramas ”.

Más adelante, el artículo indica que: “En lo que respecta a la proyección, es una tecnología de proyección altamente desarrollada basada en satélites, que es capaz de proyectar hologramas de inmenso tamaño en la atmósfera. Esto implica el uso de una capa especial que contiene sodio a una altitud de aproximadamente 100 km (termosfera), que se utiliza como una especie de superficie de proyección cósmica ".

El autor (desconocido) comenta que: "Podría usarse para mostrar a los enemigos lo que ellos creen o puede ser aterrador para ellos, como un ángel, un demonio o incluso un OVNI ..... Así que una vez que las noticias sobre los ovnis lleguen a todos los dispositivos de TV en todo el mundo, ¡no te dejes engañar!
-----------------------
La tercera referencia es el artículo escrito por Kathy J. Forti el 6 de mayo de 2015. Entre muchas otras cosas, el artículo de Forti dice:

“La proyección holográfica, también conocida como "gestión de percepción estratégica", puede convertir todo el cielo en una gran pantalla LCD para transmitir hologramas desde múltiples satélites espaciales y drones aéreos. ¿Alguna vez se preguntó por qué los EE. UU. Tienen más de 1,000 satélites activos en el espacio? No son sólo por el clima y para espiar. Estos satélites tienen la capacidad de transmitir imágenes entre sí para crear una sala de cine Disneyland de 360 ​​grados. Las imágenes de hologramas transparentes anticuadas han sido reemplazadas por hologramas que pueden proyectar un sonido completo, luz, calor y todo lo necesario para hacer que Hollywood sea creíble.”

“Según un Manual de la Fuerza Aérea de 1999 sobre la gestión de la percepción del enemigo (cuyos enlaces encontré ahora están deshabilitados), esta tecnología es muy real:

“El proyector holográfico reproduce una imagen visual tridimensional en la ubicación deseada, extraída de un generador de pantalla. El proyector se puede utilizar para operaciones psicológicas y gestión de percepción estratégica. También es útil para el engaño óptico y el encubrimiento, ya que proporciona una distracción momentánea al enfrentarse a un adversario poco sofisticado. Y tiene capacidades para la proyección de precisión de imágenes visuales tridimensionales en un área seleccionada. Admite [Psy-Op y gestión de engaño estratégico y proporciona engaño y ocultamiento contra los centros ópticos ”.]

La Dra. Forti concluye su artículo diciendo:

"Muchos de los vehículos futuristas de origen terrestre llevan tecnologías avanzadas de armas de energía dirigida que utilizan tecnología holográfica de banda ancha para "fácilmente encubrir u ocultar y / o presentar 
objetivos falsos”.
                                       "Blue Beam"?   Flares of illuminated drones?

“Tenga cuidado con los eventos encubiertos de aquellos en autoridad que le dicen qué es lo mejor para usted. Manténgase consciente, cauteloso y esté atento. Estos son      tiempos difíciles ya que todos buscamos respuestas y Verdad ".
----------
La cuarta y última fuente de información es un artículo de David Arkyn, un hombre que se ocupa de cuestiones espirituales pero que en este caso está preocupado por los efectos del uso de ciertas tecnologías como los hologramas en el cielo.

Bajo la categoría de Ciencia-Tecnología en "The Conscious Reporter", Arkyn escribe:
                                    "Blue Beam"?. Most possible Fata Morgana
 
“Múltiples testigos en diferentes continentes han informado, visto e incluso filmado imágenes extrañas como ciudades flotantes gigantes. En octubre de 2015, el UK Express informó que se habían visto ciudades flotantes en China, primero sobre Foshan en la provincia de Guangdong, y unos días después en la provincia de Jiangxi. En 2011 se vio una "ciudad fantasma" similar sobre China. En mayo de 2015, los aldeanos de Dulali, en el distrito de Lanzai South, Darazo, África, gobierno local del estado de Bauchi, Nigeria, también presenciaron una ciudad flotando sobre su aldea en múltiples ocasiones, repleta de automóviles y emanando ruidos mecánicos, un espectáculo que atribuyeron a Alá ".

"Según Truthstream Media, existe evidencia convincente de que, al menos desde principios de la década de 1990, el ejército de los Estados Unidos ha estado explorando la posibilidad de crear hologramas gigantes que podrían ser utilizados para misiones de engaño a gran escala por las fuerzas de operaciones especiales".

"El hecho de que este tipo de tecnología exista resalta la importancia de informarse sobre la facilidad con que las respuestas psicológicas de las personas pueden ser manipuladas y condicionadas por aquellos en posiciones de poder. Como dice el viejo refrán, estar advertido es estar prevenido ”.
-----------------
Cada uno de nosotros puede llegar a una conclusión sobre este tema, pero creo que estamos obligados a conocerlo y tenerlo en cuenta en ciertas situaciones particulares referidas presumiblemente a lo que las personas llaman "ovnis".

Milton W. Hourcade
Iowa City, 14 de noviembre de 2019.

0 comments: